viernes, 2 de enero de 2009

no me puedo creer que haya tanto premio suelto.

hola wapas siento no haber actualizado antes el blog son muchas fiestas.Cuando cogí el ordenador me encontré con tres premios de music,Estefania y Nayara.
El de Music le tenia ya y gominola azul y Nayara me dieron el mismo (jejeje que pena -_-" solo tengo que dar uno) Un meme empecemos:
Abril de Estrellas del pop
chloé de mi vida en lila
ibycanuby de ibycanuby
Alecita de dulce limon partido
julia alsina de graphics toys
Penélope de arcroloxia
a continuación tengo que poner 3 cosas que no he hecho y me gustaría hacer otras 3 que no me gustaría :
me gustaría...
viajar a EE.UU. vivir la navidad en otro país. ver unas olimpiadas en España
no me gustaría...
comerme un escorpión(como los de los puestos de tailandia) tener de mascota una serpiente. que el mundo se acabara.

Eso no es todo kuki´s me ha entregado este premio en el que tengo que dar unas palabritas:
si fuera un camionero os llevaría en mi camión pero como no lo soy os llevo en mi corazón.
se lo voy a entregar a...
nayara de mira para aqui
ponponcita de la s seta ecologica
freak princess de la mujer ilustrada
gominola azul de gominolas azules
estefania de solo los genios somos modestos

Y sobre todo feliz año 2009

14 comentarios:

  1. Hola Paula!!!

    Muchísisismas gracias por este meme!!! Ahora lo pongo en mi blog ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!!! muchisimas gracias por el pemio tu blog es re bueno ya me hise tu seguidora :D
    bsotes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias y mil graciiiasas!
    Tu si que ers una amiga verdaad!
    Mil besinees!

    ResponderEliminar
  4. tu tienes un premio en mi blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año paar tí.. y si tu muchos regaltes en esto días pero mejor comenzar el aaño con mucho amor.. felicidades yq ue bien que te haya gustado.. además que emoción wiiii co la Bunny ahora ya actualizo yo estoy re-feliz por que yo conocia desde mucho tiempo su trabajo pero osea ella despeus del plagio dejo de escribir pero yo feliz jiiji besos preciosa...!*

    ResponderEliminar
  6. Mañana es noche de reyes ¿has comrado el roscon?.
    Con roscon o sin el que pases una feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  7. Ah!Y gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos:
    Nayara

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio corazón!
    Te deseo un año glorioso, lleno de mucha luz, paz, amor y felicidad!
    Un besote y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, la verdad es que me da pena que ya lo tuvieras perro por si acaso te doy otro. Vente por mi blog(¡Que Risa!) y dime si lo aceptas.

    Muchos besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula, la verdad es que me da pena que ya lo tuvieras pero por si acaso te doy otro. Vente por mi blog(¡Que Risa!) y dime si lo aceptas.

    Muchos besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tú eres la invitada especial a la gala de los KUKINOS awards 2008.. visítame YA..!*

    ResponderEliminar
  12. Gracias paula x acordate de mi que linda disculpa si no he te he escrito es q no tenia ordenador :( sorry pero hoy me pongo al dia x cierto FELIZ DIA DE REYES!! come muxa rosca ok xau

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula: tienes un blog muy GUAY, siento no haber pasado antes por aquí, no había visto tu post con el premio. Muchas gracias, me lo había dado también REBECA, del cofre mágico.
    GRACIAS DE TODOS MODOS.
    Un bico desde Pontevedra.

    ResponderEliminar